Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible Red Hat Enterprise Linux 5.1

votar

Vía: VivaLinux!

Red Hat anunció así el lanzamiento de su Red Hat Enterprise Linux 5.1 (RHEL) con novedades que incluyen, entre muchas otras:

  • Nuevo hypervisor Xen 3.1.0.
  • Hasta 16 Tb soportados en un sistema de archivos etx3.
  • Soporte de virtualización para las plataformas Itanium2.
  • Actualizaciones en PAM/Kerberos y NSS-LDAP para una mejor integración en entornos Active Directory.

La gente de Red Hat parece estar particularmente orgullosa de las nuevas capacidades de virtualización de RHEL 5.1:

"Otros productos de virtualización no escalan para soportar grandes números de núcleos o CPUs. Con RHEL los clientes pueden disfrutar de un flexible y consistente entorno de aplicación para todos sus requerimientos: desde pequeños servidores hasta sistemas de tipo mainframe", dijo Paul Cormier de Red Hat.

Las imágenes ISO de RHEL 5.1 sólo están disponibles para los clientes subscritos a su Red Hat Network, pero todos sabemos que ese otro proyecto libre llamado CentOS (Community ENTerprise Operating System) liberará su propio clon de esta nueva versión de Red Hat Enterprise Linux muy pronto.

0 comentarios: