Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible PosteRazor 1.4: Creando poster con tus imagenes

votar

Vía: Ubuntu Destiny y Softonic

¿Te gusta una imagen determinada de tu colección y te gustaria tenerla de póster para tu habitación, o en el lugar que quieras?

Pues ahora tenemos la posibilidad de crear nuestros pósters personalizados con la imagen que queramos utilizando PosteRazor 1.4, diseñado especialmente para (K)Ubuntu, es tan fácil de usar que ni siquiera requiere una instalación, solo descargamos el paquete, lo descomprimimos, doble clic en el archivo correspondiente y listo, ya estamos listos para usarlo.


Los pasos para tenerlo son:

  1. Crear una carpeta para contener el paquete
  2. Descargar el paquete desde aquí
  3. Descomprimir el paquete: unp PosteRazor-1.4-Linux-x86.tgz (Utilizo unp ya que es un “extractor” universal para casi todo tipo de archivos comprimidos zip, rar, tar, …, si no lo tienes, lo puedes instalar con un simple sudo aptitude install unp)
  4. Dar doble clic en el archivo correspondiente:

Falta decir que es perfectamente configurable y viene en Español, ahora si a crear pósters…

2 comentarios:

Jakeukalane dijo...

me ha salido hoy (21-10-2010) en tu página al visitarla con chromium un aviso de que tu página aloja código malicioso. Revisa la plantilla por si acaso.

Saludos

macc dijo...

Gracias por avisar seguramente haya sido alguna publicidad, he revisado, yo utilizo chrome y no me ha salido nada gracias.

Lo he revisado también desde otros navegadores y otros sistemas y no sale nada.