Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible podcast #1 de la gente Cli-tec.org

votar

Vía: Cli-Tec.org

Aunque esta ya lo había visto y escuchado pero encontré un hueco para hacerme eco de la noticia. Que me perdone la gente de Cli-tec.org (zion & Cia). Pues desde el pasado día 17 se encuentra disponible el # 1 de su podcast disponible.

Hola pues con esto de escribir, estar haciendo cosas interesantes, aprender de los demás nos quita algo de tiempo, tiempo que queremos dedicarle a este sitio, pero hoy me he dado un tiempecito para inaugurar la sección de podcasts.

Este primer podcaste es muy breve, es solo como dije para inaugurar la sección …. los demás serán mejor planeados y se hablará de temas interesantes, como noticias, debates, filosofía, catarsis libre, etc.

...

previewImg
..
..

icon for podpress

1 comentarios:

Zion dijo...

Gracias macc .. esperaos que proto puedas participar en uno con nosotros.

un saludo