Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible K-DEMar 4.4.3

votar

Vía: Fent Linux

Liberada una nueva versión de una de las opciones GNU/Linux desde Cataluña, en concreto se trata de K-DEMar en su versión 4.4.3, viene en formato dvd y ha sido liberada bajo el nombre en clave de Leo.

K-DEMar está basada en Debian, actúa como Live-cd y nos oferta una amplia variedad de aplicaciones, por citar algunas: utiliza el Kernel 2.6.23.1 y el entorno gráfico: KDE 3.5.8. Oferta la opción lingüística de usarla en Castellano, Catalán o Inglés. Incorpora Azureus 3, el Wine 0.9.43, IceWeasel 2.0.0.8, la suite de ofimática OpenOffice 2.3 y un largo etc.

Para más detalles sobre la presente información: www.k-demar.org.

La lista de novedades: cambios en esta versión y el anuncio oficial.

Para descarga: K-DEMar_V4.4.3.

Otra opción más desde Cataluña, recordamos las existentes: Catux, Càtix; LinKat y xarnoppix.

0 comentarios: