Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible Guadalinex 4.1

votar

Vía: Ubuntu Tips

Tras el período de pruebas necesario y gracias a la evaluación de todos aquellos que han descargado y probado las versiones candidatas, tenemos disponible la versión final de Guadalinex 4.1

Guadalinex es una distribución que en sus principios tuvo como base a Debian y después de la versión 3.0 su base es Ubuntu.

Los cambios más importantes es esta nueva versión son:

  • Es compatible con más hardware, gracias al cambio

    Guadalinex 4.1

    en el núcleo y en el gestor de ventanas.
  • La nueva versión de OpenOffice.org (2.2) permite firmar documentos electrónicamente
  • La conexión con tarjetas 3G es más fácil con los asistentes para los nuevos dispositivos de Vodafone y Movistar
  • Accesibilidad mejorada para personas con discapacidad visual gracias a Orca (2.19.4) y a las nuevas voces (masculina y femenina) en castellano para Festival
  • Incluye un conversor de "bases de datos" MS-Access a formato de OpenOffice.org Base y el programa AMIGU: Asistente para MIgrar correo, fondos, configuraciones de Windows a GUadalinex
  • También es más sencillo operar con unidades extraibles con la utilidad de notificación de unidades montadas ("mount-systray")
  • Y se ha mejorado la compatibilidad con NTFS, con acceso de escritura y la instalación compartida en sistemas que ya tengan Windows Vista.

Puedes descargar la ISO de Guadalinex 4.1 desde este enlace.

Sitio web de Guadalinex

0 comentarios: