Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible gOS 1.0: ¿un Sistema Operativo de Google?

votar

Vía: Cesarius Revolution

gOS: Google a dominar el mundo con su Sistema Operativo

gOS es un sistema operativo basado en Ubuntu Linux 7.10 Gutsy Gibbon, con una apriencia muy cuidada, y que según sus desarrolladores es:

Nuestro principio es ser simple, de fácil uso, y ser un escritorio hermoso para la personas normales.

Parece que gOS es lo más cercano al Sistema Operativo de Google, usa como manejador de ventanas Enlightenment E17, el software de productividad está basado casi exclusivamente en Google, administrado a través de Firefox, Gmail para el correo, Google Docs para los documentos, Google Calendar como agenda, Noticias, Mapas, etc, además también viene instalado OpenOffice.org 2.2.

Es el sistema operativo del gPC el cual empezó a ser vendido en la mega cadena de supermercados estadounidense Wal Mart.

De dónde lo descargo?

Capturas de Pantalla de gOS

Como dato curioso tengo que mencionar que dentro del equipo de desarrollo se encuentra Quinn Storm, que la recordamos por estar a la cabeza de Beryl, ahora Compiz Fusion

0 comentarios: