Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible Fedora 8 "Werewolf"

votar

Vía: 120% Linux

Si bien vimos a «Moonshine» (Fedora 7) hace apenas medio año — redondeando, es algo menos –, hoy ya podemos obtener Fedora 8 «Werewolf» desde su página web.

Se destacan como novedades un sistema de audio que permitirá controlar individualmente cada aplicación, y una herramienta para instalar códecs privativos de una forma sencilla: CodecBuddy.

Las impresoras, la seguridad o las redes inalámbricas no han quedado de lado, con la intención de ofrecer una distribución al alcance de todos. Compiz Fusion también está incluído, al menos para instalar fácilmente desde los repositorios.

Otros cambios menores (no del todo inútiles) son el nuevo Look&Feel, que tiene la curiosidad de que el fondo de pantalla cambiará según el momento del día en el que estemos.

Toda la lista de cambios la tenemos en el wiki de Fedora.

La descarga en su página de «Get Fedora!».

Y lo demás lo encontrarás en la web.

0 comentarios: