Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Como poner el look de Ubuntu Studio en Ubuntu Gutsy Gibbon

votar

Vía: Ubuntu Life

Si queremos tener el look de Ubuntu Studio en nuestro flamante Ubuntu Gutsy, únicamente hemos de ejecutar el siguiente comando:

$ sudo apt-get install ubuntustudio-look

cillop.jpg

Pero Viktor me comenta que el aspecto que se obtiene no es idéntico al Ubuntu Studio que teníamos en Feisty Fawn.
Una idea que se me ocurre es editar el tema(*), o intentar exportar el tema emerald que teníamos en Ubuntu Feisty e importarlo en Gutsy, aunque esto ultimo no he podido probarlo.

(*) He encontrado información sobre la creación de themes para GTK y me parece interesante, pero lo dejare para un próximo articulo.

Así que recurro a gnome-look, buscando por la cadena “studio“, se que la personalización no sera exacta pero podemos obtener iconos, wallpapers, pantallas de splash y temas para emerald que podemos instalar para darle un aspecto lo mas “studio” posible.

0 comentarios: