Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Como dar aspecto MAC a tu GNU/Linux con GNOME + Mac4Lin

votar

Vía: 120% Linux

Quizá tú — como yo — seas otro de los muchos usuarios que les gusta la interface de Mac OS X, pero quieren seguir utilizando un sistema operativo y aplicaciones libres.

Mac4Lin es un proyecto que existe hace tiempo y que nos permite convertir nuestro escritorio GNOME (u otro GTK+) en uno muy parecido al de Mac.

¿Convencido de que es posible? Con KDE se podía hacer con Baghira, pero es un proyecto abandonado y no queda tan igualado como en las otras imágenes, así que el tutorial irá dirigido para usuarios de GNOME (chicos, nos quedamos sólos ).

Sin más preámbulos, vayamos a ello. Necesitamos descargarnos la última versión de la página de descargas del proyecto (Mac4Lin_vX.X.tar.gz), un archivo comprimido que nos facilitará todos los componentes necesarios:

Lo extraemos en una carpeta, y vamos instalando cada cosa como se indica en HowtoForge. Iba a escribir un tutorial sobre ello, pero teniéndolo en HowtoForge con imágenes incluídas, creo que no es necesario.

Seré KDEro, ahora bien, me instalaré GNOME para probar personalmente cómo queda. El último intento de maquear GNOME manualmente me salió algo mal parado :-). Fotos de cómo quedaría:

Actualizado: un compañero tradujo el tutorial de HowtoForge al castellano, y me he tomado la libertad de hacerle espejo aquí. Por si a alguno se le da demasiado mal el inglés

0 comentarios: