Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Battle for Wesnoth: La batalla está en tu pantalla

votar

Vía: JuegosLibres.Net

Pantallazo Battle for WesnothGénero: Estrategia por turnos
Versión: 1.2.7 (versión estable) y 1.3.0 (development Release)
Licencia: GNU/GPL License
Idiomas: Alemán, catalán, español, francés, holandés, inglés, italiano, japonés, latín!!!…
Plataformas: Windows, MacOsX, Linux…
Web Oficial: http://www.wesnoth.org/

Basado en los ya recordados videojuegos de Sega Mega Drive como Master of Monsters y Warsong, en 2003 se diseñó Battle for Wesnoth, bajo una licencia libre, donde sus jugadores pueden construir un ejército de diferentes razas y manejarlos en todas sus modalidades. Battle for Wesnoth consta de un funcionamiento muy sencillo y, para favorecer su uso, en octubre de 2005 se publicó su primera versión en 17 idiomas gracias al trabajo, entre otros, de su creador, David White.

El juego recrea un mundo completamente nuevo en el que sus usuarios gozan de muchas posibilidades. Se trata de un juego de estrategia por turnos, el cual permite a los jugadores optar por el modo campaña, pasando por diferentes escenarios para conseguir un objetivo final, o en red, batallando contra otros internautas y sus ejércitos.

Para disfrutar al máximo de Battle for Wesnoth es imprescindible conocer dos elementos como son las facciones, que confeccionan los diferentes tipos de ejércitos, y las razas. Existen seis facciones- leales, norteños, no muertos, Alianza de Knalgan, rebeldes y dracos – y doce razas – humanos, elfos, orcos, enanos, no muertos, dracos, lagartos, Merfolks, nagas, ogros, trolls y monstruos.

0 comentarios: