Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Aptana Studio 1.0

votar

Vía: Genbeta y Barrapunto

Aptana Studio 1.0

Hace poco más de un año apareció Aptana, un IDE basado en Eclipse que ayuda a los programadores web a pelearse con Ajax, CSS y demás. Ahora acaba de salir Aptana Studio 1.0, siendo un producto mucho más maduro y bastante más potente, y eso que desde su nacimiento podía incluir plugins. Además, para favorecer su desarrollo han sacado dos versiones: la versión comunidad, donde se irán desarrollando las características más importantes, y la Profesional, versión de pago donde se podrá disfrutar de herramientas adicionales, aunque la idea es que al final se vayan traspasando a la versión gratuita.

Una de las mejoras de esta versión es la previsualización de CSS, muy útil, pero en realidad casi todas las herramientas nuevas han aparecido en la versión pro: editor de JSON, depurador de Internet Explorer y soporte para FTP seguro. Además, podrán acceder antes a las mejoras que se integren en los subproyectos que pretenden integrar Rails, PHP, Adobe AIR o iPhone. De todas formas, la versión Pro me parece un poco cara teniendo en cuenta la versión gratuita, ya que cuesta 99 euros. Eso sí, en las comparaciones con otros sistemas comerciales sale hasta barato.

Más información | Blog oficial
Descarga | Aptana Studio

0 comentarios: