Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Unreal Tournament 3

votar

Vía: Linux Juegos y 4unrealers.com

Parece ser que a la gente de Epic Games les ha pillado el toro. Unreal Tournament 3 no traerá el cliente nativo para Linux en los discos de instalación que saldrán a la venta, cosa que dijeron que si iba a ocurrir no hace mucho.

Según comenta Ryan Gordon, en esta ocasión no se ha podido incluir el cliente Linux por problemas de tiempo, pero que se publicará un instalador descargable que funcionará con los discos de la versión Windows. En futuras ediciones de UT 3 tratarán de incluir el cliente nativo en los discos que sean publicados.

En todos los sistemas operativos se hará uso de las características multinúcleo de los procesadores en los que esté disponible. Por otro lado, comenta que no habrá versión de 64 bits por el momento, aunque si tiene tiempo disponible tratará de estudiar esta posibilidad.

0 comentarios: