Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

TV para el software libre

votar

Vía: LinuxHispano.net

Hace unos días me hacia eco de una noticia publicada en reddigital, en la cual anunciaban la creación del Centro Nacional de Desarrollo Y Fomento de Linux, pues hoy me quiero hacer eco de esta otra noticia.

El próximo 19 de octubre se presentará Mundolibre.tv, un nuevo proyecto de carácter multimedia y que se desarrollará a través de Internet. Este acto contará con la presencia de las distintas organizaciones y entidades que colaboran en su creación y puesta en marcha.

telelibreEste iniciativa será un punto de encuentro de experiencias de ciudadanos y ciudadanas, de conocimiento compartido sobre Alfabetización Tecnológica, el Software Libre y las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Fernanda Jaramillo, Directora del Plan de Alfabetización Tecnológica, aseguró "Este es un proyecto pionero en Extremadura con el que pretendemos avivar el interés de la ciudadanía por Internet y creemos que ayudará a compartir el conocimiento, y a preparar un espacio de formación abierto 24 horas”.

Mundolibre.tv está enmarcado dentro del Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura, desarrollado desde los Nuevos Centros del Conocimiento de la región, esta iniciativa esta promovida por la Vicepresidencia Segunda Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) y que cuenta con la colaboración de la Universidad de Extremadura, la Fundación Universidad y Sociedad y la Fundación Ciudadanía.

El próximo día 19 de octubre se presenta en el Salón Capilla del Parador de Turismo de Mérida, a las 11:30 de la mañana.

Más información en mundolibre.tv

0 comentarios: