Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Revista Free Tux #3

votar

Vía: Tecamac y propia

En un artículo publicado ayer os decía que Free Tux pasaba a llamarse Tux Evolution, pues parece ser que no es así. Que lo que ha pasado es que ha nacido una nueva revista Tux Evolution de la mano de algunos colaboradores de Free Tux. En la pagina web de Tecamac
veía hoy el artículo siguiente:

De antemano quiero pedir una disculpa a los lectores, ya que la revista tenía que haber salido el 24 de este mes .. pero con 3 días de retraso .. para ustedes Free Tux tercera edición. Ahora con nuevos ajustes y tratando de crecer cada vez más descargatela:

Pues nada aquí os dejo el enlace para que os la podáis descargar y mil disculpas a la comunidad Tecamac por dar por muerta su revista antes de tiempo.

FreeTUXX

Free Tux #3

1 comentarios:

Cli-Tec dijo...

No te preocupes .. así pasa .. lo bueno de esto es corregir .. muchas gracias por hacer la corrección y además darnos a conocer en tu blog .. muchísimas gracias :D