Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Proyecto HERMES: Software libre en cada esquina del planeta

votar

En la web GPUL vi el anuncio de presentación de un nuevo proyecto: Hermes.

"El proyecto tiene el objetivo de llevar el Software Libre allá donde no llega la banda ancha, o directamente, donde no llega Internet. A veces no somos conscientes, en estos días en los que, incluso el peor ISP nos permite bajar cualquiera de nuestras distribuciones favoritas, de que más allá de nuestra fronteras hay mucha gente que necesita el Software Libre, pero no puede acceder por las limitaciones de la red.

En GPUL queremos mirar cara a esa gente, o lo que es lo mismo, mirar 9 años atrás cuando arranco la asociación y, haciendo uso del correo postal, ampliar el número de beneficiarios de el Software Libre.

No tenemos previsiones del alcance y importancia que este nuevo proyecto puede tener. En cualquier caso, intentaremos mantener lazos con otros grupos de Software Libre por todo o mundo para poder hacer una red mundial y optimizar así los envíos a cada zona..."

Web proyecto Hermes.

0 comentarios: