Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

The New York Times se pasa al Open Source

votar

Vía: Vivalinux!

El sitio del diario The New York Times (de 10 millones de visitas por día) abrió un blog sobre Open Source pero con una particularidad que lo separa de cualquier otra iniciativa de medios de comunicación: está orientado a desarrolladores y en él el diario comparte con la comunidad sus proyectos internos, comenzando por estos dos:

  • XSL Cache, una extensión PHP que usan para cachear stylesheets en su site.
  • DBSlayer, una herramienta para escaparle a las limitaciones de LAMP al momento de escalar y que le causaban problemas con los límites de conexión a la base de datos.

"The New York Times está abrazando activamente tecnologías Open Source (PHP, Apache, MySQL, por mencionar algunas) con el objetivo de cambiar la mayor parte del sitio al Open Source en los próximos años", dice el primer mensaje en el nuevo blog.

Linux.com también tiene su propia cobertura sobre este acontecimiento, incluyendo una "cuasi" entrevista a los principales arquitectos de software del Times.

0 comentarios: