Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

La compañía de teléfonos de Venezuela migra a Linux

votar

Vía: Mancomun.org y Lana Red

VenezuelaCantv, la mayor operadora de telecomunicaciones de Venezuela, migrará a Software Libre dentro de las directrices señaladas por el Decreto 3390, hoja de ruta para el cambio de paradigma tecnológico por parte de este gobierno latinoamericano. El 3390 fue presentado en el año 2005 y preveía la migración de los sistemas públicos en dos años.
La migración de Cantv beneficiará a más de 21 millones de usuarios de teléfonos móviles venezolanos. Los responsables de esta política calificaron el Software Libre como un "modelo más sano" y que permitirá el desarrollo de una industria nacional de desarrollo de aplicaciones informáticas.

0 comentarios: