Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

KOFFICE: Será multiplataforma

votar

Vía: Linux Para Todos

La suite ofimática quiere competir con el Office de Microsoft y el proyecto libre OpenOffice saltando desde la plataforma Linux en la que reside actualmente, a los dos restantes sistemas operativos que completan la atracción de sistemas más usados para el mundo de la ofimática, "Mac OS X y Windows"


Por el momento, poco hemos podido checar de KOffice para Windows a excepción de unas capturas de pantalla de KWord funcionando sobre Windows, realizadas por el equipo de programación de la suite ofimática, pero se promete que la próxima versión 2.0 será multiplataforma, funcionando para los entornos de Apple y Microsoft.

Un paso importante estratégicamente hablando para KOffice, pues hasta ahora solamente se encontraba disponible para entornos Linux y BSD (FreeBSD,...), con lo que sus inmediatas competidoras (Microsoft Office y OpenOffice.org) le sacan varios cuerpos de ventaja al estar disponibles para varias plataformas, Windows y Mac OS X la primera y Unix (Linux, BSD, Solaris/OpenSolaris), Windows y Mac OS X la segunda.

0 comentarios: