Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

KDE 4 Beta 3 disponible

votar

Vía: 120% Linux

Desde la última beta se han realizado una cantidad ingente de cambios, además de prepararse para implementar todas las nuevas características.

Aaron Seigo parece estar bastante contento con todo el trabajo realizado; además asegura que es una satisfacción ver crecer la comunidad como lo está haciendo, afirmando también que están muy cerca de alcanzar la idea principal que tenían de KDE 4.

Recordando que KDE 4 ya ha pasado por una Alpha 1, Alpha 2, Beta 1 y Beta 2, la lista de cambios desde la 3 cada vez es más grande. Como siempre, se debe reportar todo bug encontrado en cada versión desde la página de reportes de bugs.

Si hay algo que muchos usuarios querían era ver algunos cambios en la interface; en esta versión, se han dedicado algo más en ese aspecto y podemos ver los resultados:


Plasma — no sólo aspecto, también «por dentro»


Ejercicio de Parley

Marble en proyección 2D


KWin con Composite


Karbon (KOffice Alpha 4)

Anuncio oficial


0 comentarios: