Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Gobierno de Ecuador, promoverá el software libre

votar

Vía: Linux Para Todos

Una de las tareas inmediatas de la Subsecretaría de Informática, será monitorear las inversiones en recursos informáticos del Gobierno Ecuatoriano. Y como solución inmediata en sus planes esta el uso del software libre, que les permitirá ahorrar recursos.


Mario Albuja, subsecretario de este organismo, advierte que esta tarea es indispensable para ahorrar recursos, porque en muchas instituciones no se ha conseguido racionalizar el uso de herramientas informáticas, tanto en la adquisición de hardware y software.

Esta subsecretaria también impulsara el uso de programas de software libre aunque en algunos casos excepcionales seguirán con el software propietario.

Fuente:http://www.ecuadorciencia.org/blog.asp?id=1894

0 comentarios: