Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Gnome 2.20.1

votar

Vía: Fent Linux

Se encuentra disponible la nueva versión estable y final del popular entorno gráfico gnome, en concreto la 2.20.1, primera versión de mantenimiento en el que se solventan los errores y problemas de seguridad detectado en la rama 2.20.xxx. Gnome, junto con kde, es posiblemente el más habitual entre los usuarios de nuestro adorado sistema.

Más detalles sobre la noticia en el anuncio oficial.

¿Qué hay de nuevo? En Las notas de la versión 2.20. Entre las nuevas credenciales y tal y como podemos leer en su página web destacan mejoras de todo tipo: soporte de idiomas con escritura de derecha a izquierda mejorado, búsqueda del escritorio integrada dentro del diálogo del selector de archivos; nuevas características oportunas en el cliente de correo y calendario Evolution; mejora del examinado de las colecciones de imágenes; simplificación del sistema de preferencias; gestión eficiente de energía y una monitorización para la batería de portátiles increíblemente precisa. Los desarrolladores obtienen más ayuda con el desarrollo de las aplicaciones gracias a la nueva versión del toolkit GTK+, herramientas mejoradas y un nuevo y gran sitio de documentación en línea. Las notas en español

0 comentarios: