Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Freedom Toaster: Su distribución GNU/Linux. Gracias

votar

Vía: 120% Linux

Imagínate, algo parecido a una grabadora por la calle en la que eliges en la pantalla qué distrubución linuxera prefieres y en unos minutos la tienes lista.

Ahora, deja de imaginarlo, porque ya existe. Se trata de Freedom Toaster (traducido más o menos como «Tostadora de Libertad»).

Todo empezó como proyecto para aquellos países en los que es difícil obtener este tipo de CDs. Debido a la gran restricción que existe con las comunicaciones en éstos países [subdesarrollados], no todo el mundo se puede permitir el lujo de bajarse ISOs de 700 MB.

Todo está subvencionado por la fundación Shuttleworth, la misma cuyo fundador apoya económicamente a Ubuntu (con Canonical), por lo que es de agradecer todo lo que está haciendo este hombre por el Software Libre y que, sobre todo, debería de ser un ejemplo a seguir para otros muchos millonarios.

El sitio web (Drupal, por cierto) nos ofrece un listado de tostadoras instaladas a día de hoy, cómo colaborar (incluso haciendo tu propia máquina), entre otras cosas.

0 comentarios: