Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Vía:UbuntuLife, Be Linux My friend y Ubuntu forums

Y para comprobarlo podéis ver mi certificado de autenticidad:

certificado.png

Bromas aparte, no necesitamos un certificado de autenticidad para Ubuntu ni para ningún Linux, pero es un guiño divertido que ha surgido en ubuntu forums a raíz de los certificados de autenticidad que existen en Windows.

Si quieres tu propio certificado de autenticidad, descárgate la imagen, imprímela y pégala en tu portatil o laptop, ya verás como nadie podrá decirte: “Oye, tu ubuntu es pirata”

1 comentarios:

Shinta_87 dijo...

por eso amo a ubuntu en windows a cada rato me aparecia la pendeja estrella satanica diciendo: puede ser victima de falcificacion de software..... y aquien le importa que pendejada se les ocurre a mocosoft uso a ubuntu desde hace un año y ma de maravilla voy a actualizar a 9.04 dicen que esta bueno aprobar para ver saludos desde colombia