Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible Ubuntu Studio 7.10

votar

Vía: Vivalinux!

Ya está disponible la segunda versión de Ubuntu Studio, la distribución orientada a la edición multimedia profesional de audio, video y gráficos basada ahora en la reciente Ubuntu 7.10 "Gutsy Gibbon". Su anuncio oficial nos dice que Ubuntu Studio 7.10 ocupa un poco más de 800 Mb y que incluye soporte total de 64 bits. Además, hay otras novedades destacables:

  • Se ha desarrollado un menu especifico para Ubuntu Studio. Este nuevo submenu organiza las aplicación de audio y video en nuevas subcategorías.
  • Ahora todos los paquetes de Ubuntu Studio se encuentran en los repositorios oficiales de Ubuntu, facilitando las actualizaciones e integración con el resto de su comunidad.
  • Con Ubuntu Studio 7.10, el Kernel Real-Time (RT) es incluido por defecto. Este mejora drasticamente la latencia, especialmente importante para las aplicaciones de audio como Ardour.

La lista completa de aplicaciones incluída en Ubuntu Studio 7.10 puede encontrarse aquí.

0 comentarios: