Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Vía:Linux Para Todos y Flock

Flock es un navegador que basa su funcionamiento en el core de Firefox, su desarrollo va bastante lento después de dos años aún no tenemos disponible una versión final, sin embargo el aspecto de esta beta augura grandes propósitos, bajo el concepto de ser un navegador social.

Flock presenta características únicas que lo hacen diferente al resto de navegadores incluso a su progenitor Firefox, pese a tener un aspecto que recuerda irremediablemente a este.

Entre estas características podríamos destacar las siguientes:

  1. Facebook integrado
  2. Integración de YouTube y Flickr
  3. Marcadores mejorados
  4. Web Clipboard
  5. Funciones para blogs
  6. RSS
  7. My World
Y por si no fuese poco, según nos dicen la mayoría de las extensiones de Firefox funcionan bajo Flock, una característica vital, de la que no pueden presumir los demás rivales del navegador de Mozilla, como Opera.

0 comentarios: