Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible Jooce Sistema Operativo On-Line

votar

Vía: GenBeta y Wwwhat´s new

No solemos traer todos los llamados sistemas operativos online, aunque los que si elijamos es porque ofrecen funcionalidades diferentes, como el caso de Jooce.

A falta de poder probarlo en persona, habiendo solicitado mi invitación como tú también puedes hacer, Jooce es un completo y agradable sistema operativo online desarrollado en flash y en el que encontraremos funcionalidades más que interesantes.

Jooce

Ya desde su portada, la cual podemos poner en español, nos encontramos con un servicio que nos ofrece un sistema de almacenamiento donde podemos subir y gestionar nuestros archivos, que en caso de archivos de audio o vídeo, también podemos reproducir, ya sean subiéndolos o importándolos, como el caso de los vídeos de YouTube. No está de más indicar que podemos compartir nuestros archivos con nuestros contactos, con lo que también tenemos opciones para poder organizarlos. Pero también está integrada la mensajería, con lo que además podemos configurar nuestras cuentas y establecer contacto con nuestros amigos.

Sólo queda que una invitación caiga en mis manos para hacer una revisión en primera persona de todas y cada una de sus funcionalidades, aunque de mientras podemos disfrutar de las capturas que nos ofrecen desde su portada.

Enlace | Jooce

0 comentarios: