Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

DeVeDe 3.3 para Ubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon)

votar

Vía:UbuntuTips

DeVeDe es un programa que permite crear video DVDs y CDs, aptos para un reproductor doméstico, a partir de casi cualquier conjunto de archivos de vídeo, en cualquier formato reproducible por Mplayer. La gran ventaja sobre otras utilidades es que sólo depende de Mplayer, Mencoder, DVDAuthor, VCDImager y MKisofs (bueno, y de Python 2.4, PyGTK y PyGlade), por lo que sus dependencias son pequeñas.

Desde la versión 3.0 tenemos la posibilidad de añadir un menú con la lista de títulos, que si bien no es todo lo configurable que nos ofrecen otras aplicaciones es un paso adelante.

Existe un problema de acuerdo a la versión Mplayer/Mencoder que estemos usando ya que la última tiene un bug y produce un fuerte ruido en el sonido cuando se usa con DeVeDe. Si este es tu caso tienes que usar el paquete con la versión anterior:

Mplayer/Mencoder para 32bits

Mplayer/Mencoder para 64bits

Puedes descargar el paquete deb de Devede 3.3 desde Getdeb

Página web de Devede

0 comentarios: