Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Debian 4.0 en las escuelas de Brasil

votar

Vía:Vivalinux! y Linux Blog

El Ministerio de Educación de Brasil está comprando 90.000 computadoras con Debian 4.0 preinstalado más impresoras láser y routers placas de red wireless compatibles con esa distribución GNU/Linux para ser instaladas en 9.000 escuelas de ese país. La instalación de Debian 4.0 deberá estar configurada correctamente en todas las PCs o bien podrán usar la propia versión de Debian disponible en el sitio del Ministerio.

La total compatibilidad con Debian 4.0 deberá ser probada y demostrada entregando algunos discos rígidos de evaluación al Ministerio de Educación.

Los ganadores del contrato gubernamental deberán también hacer disponibles la imágen de la instalación de Debian 4.0 resultante con las aplicaciones para el escritorio especificadas.

0 comentarios: