Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Acelerar la carga de OpenOffice

votar

Vía: Entre Tuxes y Pepinos

Sin duda una pega considerable de usar OpenOffice es su largo tiempo de carga. Con este tip vamos a ver cómo acelerar ese proceso de carga válido para todas las aplicaciones de OpenOffice.org.

Es muy simple. Abrid una de las aplicaciones de OpenOffice que están en “Aplicaciones > Ofimática“. Una vez abierta id a “Herramientas > Opciones”. Nos encontramos con un menú a la izquierda, vamos a “OpenOffice.org > Memoria de trabajo“:

Bien, ahora a la derecha tenemos varias opciones con sus valores. Esto es lo que tenemos cambiar para acelerarlo. Hay que decir que esto provocará un mayor consumo de memoria, pero en principio tampoco será excesivo. Por si acaso, guardad los valores originales por si no os sintierais conformes con el rendimiento.

Esto es lo que tenemos que cambiar:

  • Cantidad de pasos: 30
  • Usar para OpenOffice.org: 128
  • Memoria por objeto: 20
  • Cantidad de objetos: 20

Al cabo de un rato largo abrid de nuevo la misma aplicación y comprobad que el tiempo de carga es considerablemente mejor.

0 comentarios: